Get Adobe Flash player

CONFRATERNIDAD RADIO. Confraternidad cristiana de apopa,nace para ser el enlace de diversos ministerios cristianos,e iglesias en cuanto a llevarles ayuda social en sus localidades, somos una fundación sin fines de lucro,apolitica, cristocentrica,en donde nuestro enfoque es la AYUDA SOCIAL , Y LLEVAR PALABRA DE SALVACIÓN.

CONFRATERNIDAD RADIO. Es una radio alegre, con energía, empuje y pasión que te brindará la mas variada programación musical durante las 24 horas del día.





MISIÓN:

CONFRATERNIDAD RADIO, nuestra misión principal es ofrecer a nuestros oyentes y clientes on line la mas completa y variada programación musical además de informar, servir a la comunidad latina atravez de la red.




VISIÓN:

 CONFRATERNIDAD RADIO, Es una emisora que nace en el corazon de DIOS, con el Unico proposito de procalamar el Evangelio a toda Criatura  y que ademas ofrece a nuestra audiencia , Musica, Predicaciones y mucho mas, en  el lenguaje hispano de toda nuestra comunidad, a nivel Nacional e Internacional, llegando a muchos corazones y almas que necesitan de la unica respuesta que es JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR.



COBERTURA: Al ser internet un red mundial ya no hay fronteras para la difusión. Es tan sencillo tener audiencia local como tenerla en cualquier lugar del mundo.

LA RADIO DEL FUTURO : La masificación del servicio de internet a nivel mundial y en especial el servicio inalámbrico ( Wireless ), han permitido el acceso a millones de personas a nuevas tendencias y entre ellas el internet. Ahora, las personas no solo escuchan radio desde su aparato convencional sino desde cualquier dispositivo ya sea móvil o fijo y eso lleva a que la radio online sea en pocos años la radio del futuro.

CONFRATERNIDAD RADIO, Palabra - Devocion.!!!!!!!